CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Consideraciones a saber sobre Abogado segunda oportunidad

Consideraciones a saber sobre Abogado segunda oportunidad

Blog Article



El equipo de profesionales que forman Navarro Abogados y Consultores se ha formado en las mejores escuelas y universidades, y cuentan con una gran trayectoria para atinar respuesta a los clientes más exigentes.

El tener bienes o no en la Condición de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener caudal, el Tribunal simplemente exonera de pagos al deudor.

¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la índole de segunda oportunidad!

Dadas las circunstancias de esta clase, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.

Con las nuevas reformas en la Ralea Concursal, se establece un período mayor de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La asesinato del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de plazo agiliza los tiempos.

Cuando se inicia el procedimiento de exoneración de deudas, la situación tiene que ser de insolvencia para poder cumplir con mis pagos regulares a corto o medio plazo.

Encima de los gastos de las dos partes del proceso, también tienes que contar con los siguientes factores para calcular cuánto cuesta acogerse a la índole de la Segunda Oportunidad:

Aunque la Ley de Segunda Oportunidad ofrece numerosos beneficios, todavía presenta algunas limitaciones y consideraciones importantes que los potenciales solicitantes deben tener en cuenta.

Es un mecanismo que tenemos todos los ciudadanos a nuestra disposición para poder regularizar el suscripción de nuestras deudas aceptablemente mediante la exoneración o mediante un plan Abogado Barcelona Segunda oportunidad de pagos. 

Mediante un plan de pagos sin previa liquidación de sus riqueza y derechos, siempre y cuando tengas suficiente capacidad económica para ello.

En este punto, es posible que los acreedores sigan intentando demandar la deuda por lo que es fundamental informarles de que has sido exonerado de las mismas.

La solicitud debe incluir una propuesta del correspondiente Plan de Pagos, con un plazo de cinco años en el cual el deudor se compromete a cumplir con las obligaciones establecidas. Una vez recibida y admitida la solicitud, la Calidad de Segunda Oportunidad entra en energía.

Inicia con la negociación de nuevas condiciones de suscripción con los acreedores a través de un acuerdo extrajudicial, considerando las necesidades básicas del deudor.

Entendemos lo difícil que puede conservarse a ser estar agobiado por las deudas. Reparar que no hay salida y que estas crecen más rápido de lo que puedes manejarlas es poco agotador. Muchos de nuestros clientes han estado en esa misma situación y han logrado salir adelante gracias a este proceso.

Report this page